Lombardi: "La visita del Presidente tuvo gusto a poco"

El Presidente l Plan Estratégico Argentina Vitivinícola 2030 en el tradicional desayuno de COVIAR.

Lombardi: "La visita del Presidente tuvo gusto a poco"

Por: Mendoza Post

El presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi expresó que estuvo carente de contenido el discurso del presidente Alberto Fernández en el encuentro que tradicionalmente convoca la Corporación Vitivinícola Argentina en el marco de la celebración de Vendimia.

"No hizo anuncios de ningún tipo, convocó a una unidad mentirosa, no respondió ninguno de los reclamos del gobernador Rodolfo Suarez y encima, dijo que hay que pensar en elaborar vino sin alcohol para llegar al mercado interno como lo hace la cerveza", dijo Lombardi.

"El presidente estuvo en un encuentro vitivinícola, en época de vendimia, en una provincia que constantemente hace esfuerzos para sostener a esta industria que nos representa en el mundo, y en lugar de anticipar políticas nacionales que ayuden a un mayor y mejor desarrollo de este sector productivo, da a entender que necesita adaptarse a las nuevas modas de consumo". "Es lamentable y dejó verdaderamente gusto a poco esta visita", subrayó. 

"Nunca habló de una agenda común de trabajo, para por ejemplo, trabajar para la eliminación del IVA en el seguro agrícola, o destrabar la política arancelaria, o trabajar sobre los costos de traslado. Nada. No hubo nada. Sólo un discurso protocolar vacío de todo contenido".

Ver: Alberto en Mendoza: "Es buen negocio terminar con la pobreza"

Esta nota habla de: