Lilita Carrió recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. La dirigente política compartió el momento en sus redes sociales. En Twitter, publicó una foto del certificado de vacunación con un audio.
El mismo comenzaba con el anuncio. "Lo logré, me vacuné. Primera dosis con la AstraZeneca. 64 años y con morbilidades, así que estoy dentro de todo el orden legal para los mayores de 60", sostuvo.
A continuación, no obstante, levantó la polémica con la segunda parte, en donde mencionó que no se había inoculado con la Sputnik V porque "Putin es un dictador", y que lo hizo con la vacuna de Oxford para "respetar los principios".
"Estoy feliz. Y no me vacuné con la vacuna de un laboratorio de Rusia porque Putin es un dictador así respeté los principios, sepan que todo va a pasar y que aunque haya enormes errores, para septiembre vamos a estar bien", concluyó Carrió.
Lo curioso es que la vacuna no se elige. Toca. Y principalmente el último cargamento de la AstraZeneca que llegó al país fue destinado para el rango de edad entre 60 y 69 años con morbilidades, tal es el caso de Lilita Carrió.
Son dos jóvenes de 21 y 20 años que lograron desviar cerca de 30 millones de pesos del programa laboral que depende del Gobierno de Mendoza. Están imputados por fraude.
El presidente de LLA Mendoza destacó la influencia del liderazgo de Karina Milei en nuestra provincia. Días antes, el ministro de Cornejo había cuestionado que la secretaria de Presidencia tuviera méritos en la victoria de la alianza.