Polémico video: Carrió dijo que se "logró" vacunar con AstraZeneca

La dirigente política afirmó que no se inoculó con la Sputnik V porque "Putin es un dictador".

Polémico video: Carrió dijo que se "logró" vacunar con AstraZeneca

Por: Mendoza Post

Lilita Carrió recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. La dirigente política compartió el momento en sus redes sociales. En Twitter, publicó una foto del certificado de vacunación con un audio.

El mismo comenzaba con el anuncio. "Lo logré, me vacuné. Primera dosis con la AstraZeneca. 64 años y con morbilidades, así que estoy dentro de todo el orden legal para los mayores de 60", sostuvo.

A continuación, no obstante, levantó la polémica con la segunda parte, en donde mencionó que no se había inoculado con la Sputnik V porque "Putin es un dictador", y que lo hizo con la vacuna de Oxford para "respetar los principios".

Relacionado: Carrió aseguró que tienen que "bajar los niveles de confrontación"

"Estoy feliz. Y no me vacuné con la vacuna de un laboratorio de Rusia porque Putin es un dictador así respeté los principios, sepan que todo va a pasar y que aunque haya enormes errores, para septiembre vamos a estar bien", concluyó Carrió.

Lo curioso es que la vacuna no se elige. Toca. Y principalmente el último cargamento de la AstraZeneca que llegó al país fue destinado para el rango de edad entre 60 y 69 años con morbilidades, tal es el caso de Lilita Carrió.

Esta nota habla de: