Video: Lilia Lemoine, diputada de Milei, dijo que privatizarán la TV Pública

La legisladora electa y cosplayer le respondió a una periodista de ese canal que todos los medios públicos serán privatizados.

Video: Lilia Lemoine, diputada de Milei, dijo que privatizarán la TV Pública

Por: Leonardo Otamendi

La diputada nacional electa de La Libertad Avanza (LLA), Lilia Lemoine, aseguró este  que serán privatizados los medios públicos durante un eventual Gobierno de Javier Milei y le recomendó a una cronista de la TV Pública que procure "ser una buena trabajadora".

"Vamos a cerrar la TV Pública, vamos a privatizar la TV Pública. Los medios públicos se van a privatizar, así que procurá ser una buena trabajadora", aseguró Lemoine en declaraciones a una cronista del canal público, mientras realizaba una recorrida por la estación Constitución.

Poco después, los trabajadores de la TV Pública emitieron un comunicado de prensa para repudiar esas afirmaciones y advirtieron que Lilia Lemoine "desprecia la libertad de prensa y a los trabajadores".

  "Repudiamos la amenaza vertida hoy por Lilia Lemoine al equipo periodístico de TVP Noticias que le realizó la entrevista", manifestaron en su cuenta de la red social X (antes Twitter) . 

Ver: Después del balotaje del domingo, Cristina Fernández se va del país

Esta nota habla de: