La diputada nacional por La Libertad Avanza arremetió contra la cantante debido a sus cuestionamientos al pre candidato a la presidencia de EE.UU. Asegura que Taylor Swift encabeza una campaña global de la izquierda.
Tiembla Taylor Swift: críticas de Lilia Lemoine por su postura sobre Trump
La diputada nacional por La Libertad Avanza arremetió contra la cantante debido a sus cuestionamientos al pre candidato a la presidencia de EE.UU. Asegura que Taylor Swift encabeza una campaña global de la izquierda.
En medio del intenso debate sobre la Ley Ómnibus, la diputada de La Libertad Avanza Lilia Lemoine utilizó sus redes sociales para expresar críticas a Taylor Swift, en relación a su postura contra Donald Trump. La legisladora, para argumentar su embestida contra la cantante, involucró a Horacio Rodríguez Larreta.
Siempre polémica, Lemoine cuestionó enérgicamente a la famosa artista estadounidense. En un mensaje publicado en su cuenta de X (antes Twitter), escribió: "¿Recuerdan cuando Larreta le dio 'corazoncitos'? Taylor Swift está actuando como una especie de propaganda global anti-Trump, es decir, a favor de la izquierda".
¿Se acuerdan de Larreta haciendo corazoncitos? Taylor Swift está funcionando como una suerte de propaganda anti Trump a nivel GLOBAL, es decir, pro-izquierda.
Les sugiero REPASARLO para que vean como se busca manipular a la gente usando artistas.https://t.co/kTybeCPd1d
Acompañando su mensaje, Lemoine compartió un video de YouTube que presentaba teorías conspirativas, donde se acusaba a la cantante de atacar al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante las elecciones presidenciales y de convertir a sus seguidores, conocidos como "swifties", en votantes de Joe Biden. En su publicación, Lemoine también sugirió a sus seguidores revisar el video para entender cómo se intenta manipular a la gente utilizando a artistas.
La realidad es que Taylor Swift siempre ha dejado claro su posición política en contra de Trump, lo que la ha convertido en blanco de campañas en redes sociales en su contra. Ahora, además, tiene que lidiar con la indignación de la legisladora libertaria y su grupo de seguidores.
Siguiendo esta línea, cuando la cantante visitó Argentina, sus fans llamaron a no votar por Milei, comparándolo con el líder republicano, y Horacio Rodríguez Larreta fue objeto de críticas por parte de Lemoine debido a que, durante la campaña de cara a las elecciones primarias, él también aseguró ser "swiftie".
En A pesar de las llamas, por Radio Post FM 92.1, el juez de la Suprema Corte de Mendoza sostuvo que el paso del tiempo consolidó inversiones en Agrelo y cuestionó tanto a la administración pública como a la Justicia por la tardanza en resolver.
Vuelos privados y, en compañía de su esposa, a bordo del avión presidencial, pusieron en la mira a Manuel Adorni. El resto del Gabinete salió a respaldarlo pero el escándalo fue ineludible. El paso en falso y un repaso acerca de otros episodios de la maldición de los aviones.
El gobernador Alfredo Cornejo participó de Argentina Week 2026 y se reunió con bancos internacionales y una minera global para analizar inversiones en cobre, potasio y energía.