El peronismo de Lavalle tiene tres listas para suceder a Righi

Al igual que el Frente Cambia Mendoza en el justicialismo habrá interna. También se presenta una lista libertaria.

El peronismo de Lavalle tiene tres listas para suceder a Righi

Por: Leonardo Otamendi

 En Lavalle todo hacía pensar que el peronismo tendría una lista de unidad para las PASO de cara a las elecciones de este año. Sin embargo, a último momento se inscribieron dos precandidatos más para buscar suceder a Roberto Righi.

Por lo tanto, el  PJ lavallino tendría tres listas en las Primeras Abiertas Simultáneas y Obligatorias y no logró evitar la interna. Uno de los aspirantes a la Indentencia es  Gerardo Vaquer de Gestión Somos Todos, quien cuenta con el apoyo de Righi.

Luego, por Transformar Lavalle está la antropológa Leticia Katzer, quien competirá también contra Edgardo González  que encabeza Unidos por Lavalle, seguido por Diego Cifuentes y Guadalupe Pares Martino.

Leticia Katzer Molina .

El FIT-U tendrá una lista de unidad encabezada por docentes y jóvenes.  El preandidato a Intendente será el profesor de Biología Esteban Rodríguez.

En tanto que el Partido Verde presentará como precandidato a indentente a Cristian "Pacha" Ceballos.

Ver: Cornejo aseguró que "este gobierno le está dejando una bomba al que viene"

Por su parte, los libertarios, demócratas y el partido de los jubilados lograron conforma una lista llamada Lavalle Libre, la cual estará encabezada como precandidata a intendenta, por Betina Torrecilla.

Ver: Omar Félix, precandidato a intendente de San Rafael y enfrentará a un "K"

Por último, el Frente Cambia Mendoza sí tendrá internas. Dos listas competirán. La cornejista radical que encabeza Walter Gonzalez y la referida a Luis Petri, que presentó a Nelzon Escudero.

 Nelzon "Topa" Escudero y Luis Petri.

Ver: Estos son los precandidatos de Cambia Mendoza donde adelantan elecciones

Esta nota habla de: