Lanata denunció que una taratotista visitó Olivos

El periodista utilizó su monólogo para hablar de las visitas a la quinta presidencial.

Lanata denunció que una taratotista visitó Olivos

Por: Mendoza Post

Las visitas a la Quinta de Olivos siguen dando de que hablar y esta vez fue el turno del periodista  Jorge Lanata que  utilizó gran parte de su monólogo de su programa Periodismo para Todos para tratar el tema. 

"Hay tantos famosos visitando la Quinta que este año los Martín Fierro los van a transmitir desde Olivos. Para estar acorde a las visitas, ¿por qué no rajan al militar de la puerta y contratan al director de (la revista) Caras?", comenzó su argumento Lanata.

Por otro lado, Lanata  contó que antes de que el Presidente decretara la cuarentena estricta el año pasado, había visitado la quinta presidencial una tarotista: "Parece que antes de tomar la decisión de la cuarentena estricta el año pasado, Alberto consultó a una tarotista. El 16 de marzo Natalia Di Capua ingresó a Olivos y estuvo dos horas y media con el Presidente".

En ese marco, el periodista también ironizó sobre las visitas que recibió la primera dama "Otro que no tenía problemas para circular pese al DNU del ASPO que dictó Alberto fue el peluquero de Fabiola, Federico Abraham. No solo fue al Chalet presidencial para celebrar el natalicio de la primera dama: Abraham entró 33 veces a Olivos entre marzo y noviembre del 2020. En algunos casos, ya de noche. Se ve que Fabiola tiene el pelo rebelde".

Leer más: Vizzotti asegura que la variante Delta no es predominante en el país

El cumpleaños del presidente tampoco pasó desapercibido para Lanata: "Sofia Pacchi y Emanuel López tienen más de 60 ingresos el año pasado entre marzo y noviembre, cuando regían las medidas de restricción. En el festejo de Fabiola, el 14 de julio de 2020, también estuvo la 'health coach', Stefi Domínguez", relató el conductor de PPT.

"Stefi'' se hizo conocida en los medios cuando tuvo un romance con Juan Román Riquelme. La noche del cumple de Fabiola también entró al chalet presidencial otra modelo, Florencia Fernández, junto con su hermana Rocío, de 28 años", agregó en el monólogo. Florencia, cuyo apellido es Fernández Peruilh, compitió para Miss Latina Argentina años atrás. Estaba lleno de modelos, faltaba Giordano pidiendo que movieran las cabezas".

Tarotista del Presidente.

Por último, se refirió sobre el empresario taiwanés Chien Chia Hong -que iba a Olivos como acompañante de la modelo y asesora presidencial Sofía Pacchi- compitió por al menos 21 contratos como proveedor del Estado Nacional. Y ganó al menos 9. "Ojo con el Chino que viene embalado... En cualquier momento se queda con el curro de las fotomultas. Una duda: Chien Chia, traducido del chino mandarín al castellano, no querrá decir: 'Lázaro', ¿no?".

Ver más: Mendoza se seca: se espera sólo el 50% de agua para este verano

Alberto dijo: "Les juro por mi hijo que no tengo idea de cómo se llama, lo conozco como El Chino, la pareja de Sofía'. O sea que es El Chino, el novio de Sofía la que es amiga de esa chica que vive con él que no recuerda cómo se llama. Por lo menos no dijo: 'Qué se yo, los chinos son todos iguales'".

Lanata? explicó que la publicación de las reuniones en Olivos no figuran en el Registro de Audiencias de Gestión de Intereses. "No sólo violó el decreto de la cuarentena, sino el de informar las reuniones en Olivos", una norma aprobada por Néstor Kirchner.

Esta nota habla de: