A Santilli se le rompió la "La Santileta", su camioneta de campaña

La Kombi tuvo problemas con el embrague y tuvo que ser llevada a un taller mecánico.

A Santilli se le rompió la "La Santileta", su camioneta de campaña

Por: Mendoza Post

"Subite a La Santileta, venite conmigo a toda la provincia. Vamos a buscar a quienes quieran vivir en una provincia mejor", decía Diego Santilli, precandidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, en un video junto a Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gobierno porteño. Pero "La Santileta" le jugó una mala pasada este jueves.

La Volkswagen Kombi, modelo 1987, sufrió el corte del cable del embrague cuando el precandidato hacía una recorrida por el Gran Buenos Aires. El vehículo tuvo que ser transportado por una grúa hacia un taller mecánico y a la brevedad estará en condiciones para volver a circular en los últimos días antes de las PASO. Según Infobae, desde el entorno de Santilli manifestaron que el desperfecto mecánico seguramente es por el intenso trajín al que estuvo sometida.

"La Santileta", pintada de rojo con techo amarillo y con el lema "Subite a la esperanza", había recorrido Vicente López, Hurlingham, Almirante Brown, Luján, San Martín, Quilmes, Salto y Tigre.

Ver más: Alberto quiere que China elimine aranceles del malbec

"La Santileta", la camioneta de campaña de Santilli.

Saber más: Volcó un camión en alta montaña que transportaba camionetas 0KM 

     

         

Esta nota habla de: