La dura critica de Pablo Moyano a la CGT

El titular del gremio de Camioneros le pegó a la Confederación General del Trabajo por la conducción en la gestión de Mauricio Macri.

La dura critica de Pablo Moyano a la CGT

Por: Mendoza Post

 El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, apuntó hoy contra la CGT por sus críticas a las medidas económicas del Gobierno y sostuvo que "hubiera sido importante que reclamara" cuando el presidente era Mauricio Macri.

Luego de que la central gremial expresara sus cuestionamientos a la eliminación de los programas IFE y ATP y a la próxima reforma previsional, Moyano salió al cruce y pidió una "renovación" de la cúpula sindical.

"Hubiera sido importante que reclamara durante el gobierno de Macri. Este gobierno está siendo atacado por la derecha y los grandes medios de comunicación y está tomando medidas que tenemos que acompañar", sostuvo el dirigente gremial.

En declaraciones radiales, el hijo del líder de Camioneros, Hugo Moyano, agregó: "Habría que preguntarle a los compañeros porque durante cuatro años no rechazaron las políticas del gobierno anterior".

Ver: Gobierno, empresarios y gremios: 10 puntos de consenso

Además, Moyano reiteró la convocatoria a una movilización para el 17 de noviembre, en oportunidad del "Día del Militante" y del debate que se dará en la Cámara de Diputados sobre el proyecto para establecer un aporte extraordinario para las grandes fortunas.

"El 17 hay que salir a bancar el proyecto de impuesto a las grandes fortunas y a este Gobierno que es el único que puede darle soluciones a los trabajadores", arengó el referente del Sindicato de Camioneros.

Ver: Una empresa fundada por Cristóbal López se quedó con OCA