La despedida de Frederic al enterarse que se iba de Seguridad

La ahora ex funcionaria agradeció a los trabajadores del ministerio que comandó y aseguró que seguirá trabajando y militando.

La despedida de Frederic al enterarse que se iba de Seguridad

Por: Mendoza Post

"Es un honor para mí haber sido parte del equipo de Alberto Fernández desde el inicio de su gestión", así comenzó su despedida en las redes sociales la ahora ex ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic. También agradeció a los trabajadores del ministerio que comandó y aseguró que seguirá trabajando y militando.

Pasadas las 22.00 de este viernes, de una manera atípica e informal, Presidencia de la Nación comunicó los cambios en el Gabinete de Alberto Fernández después de una semana agitada tras los resultados de las PASO el domingo pasado. Entre los cambios, Aníbal Fernández ocupará el lugar de Frederic.

Por eso, este sábado, la ex funcionaria posteó en su cuenta de Twitter su despedida. "Agradezco a las y los trabajadores del Ministerio de Seguridad  y de las Fuerzas la oportunidad de contribuir a una seguridad federal y democrática por la cual seguiré trabajando y militando".

Frederic y Fernández.

 Ver: Uno por uno, a quién responden los nuevos ministros del Gabinete

 

 

Ver: Solá, Frederic, Trotta, Basterra y Salvarezza, los caídos del Gabinete

Esta nota habla de: