L-Gante aseguró que conocer a Alberto Fernández fue su idea

El músico publicó una carta abierta en sus redes sociales. "Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe también voy a estar", aseguró.

L-Gante aseguró que conocer a Alberto Fernández fue su idea

Por: Mendoza Post

La visita de L-Gante a la residencia de Olivos generó fuertes repercusiones en las redes sociales. Algunos aseguraron que el cantante se "vendió" al haberse prestado a una entrevista con el primer mandatario, en un contexto en el que Alberto Fernández busca recuperar la imagen positiva tras haber perdido las PASO. Por eso, el artista publicó una carta abierta este lunes en la que aseguró que el encuentro fue una idea suya.

"Tuve una charla con el Presidente. A base de esto que sucedió hacia toda la gente dedico estas palabras...", escribió Elián Ángel Valenzuela (su nombre real) tras las fuertes críticas que le hicieron en las redes sociales por su visita al mandatario y tras compartir en su canal de YouTube un fragmento de la charla. Lo hizo en una historia de Instagram.

"Yo soy Elian Ángel Valenzuela, mas conocido como L-Gante; con tan solo 21 años me las arreglé como pude y logré muchas cosas, como formar y sacar a mi familia adelante o que el Presidente me reciba para saber lo que él piensa y yo hacerle saber mi pensamiento", continuó el cantante.

El mensaje que publicó L-Gante a través de una historia de Instagram.

"Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe también voy a estar. Porque tengo el privilegio y porque se me da la gana. A mí no me importan los partidos políticos, a mí me importa el pueblo y que su voz se escuche", continuó el cantante. 

Ver: L-Gante le pidió a Alberto Fernández cambiar planes por trabajo

Molesto por los múltiples cuestionamientos, dejó en claro el motivo de su entrevista: "A mí no me invitaron. A mí se me ocurrió la idea de conocer a el Presidente de mi país y así fue".

L-Gante sigue rompiendo barreras. En la foto, cuando visitó a Mirtha Legrand en su programa.

Ver: Video: Alberto Fernández recibió a L-Gante en Olivos



Esta nota habla de: