Karina Milei estuvo en un programa de Guido Kaczka jugando por una tele

Hace 7 años la situación de la ahora Secretaria General de la Presidencia era distinta. Un verdadero ejemplo de que todo se puede conseguir si no se afloja.

Karina Milei estuvo en un programa de Guido Kaczka jugando por una tele

Por:Ana Montes de Oca
Periodista

Aunque muchos la critican y le enrostran su pasado de "vendedora de tortas por Instagram", Karina Milei, "El Jefe" como la llamo su hermano el presidente Javier Milei, ha demostrado ser un Ave Fénix. 

Hoy, convertida en Secretaria General de la Presidencia, y desde que su hermano decidió meterse en política, Karina fue la estratega de la campaña y el armado de La Libertad Avanza

Lo que pocos saben es que la hermana del Presidente pasó por momentos difíciles y, además de vender tortas, tuvo un paso por la televisión en uno de los programas de Guido Kaczka, aquel donde competían también los perros de los concursantes. 

Los padres de Karina y Javier Milei

Hace 7 años, Karina Milei fue con su perro Aaron, un pastor suizo blanco impoluto que debía cruzar por una pileta con agua y derribar unos pinos de bowling. Karina tiró la rueda de la fortuna para ver si conseguía el premio mayor y también la acompañaban en esa oportunidad los padres. Su madre dijo que lo mejor de Karina era "el carácter". 

 Ver también: ¿Esto o 2001?: la opinión de tres dirigentes mendocinos

El mismo Javier Milei ha nombrado muchas veces a Aaron, que sería su "sobrino de cuatro patas", y más de una vez señaló que su hermana es la que realmente logró que el liberalismo triunfara en Argentina. 

"El Jefe", de quien todos quienes la conocen dicen que es una persona increíble y cuyo hermano destaca siempre su honestidad y bondad, además de haber vendido tortas y participar de sorteos televisivos, es licenciada en Relaciones Públicas. 

Sin dudas una gran profesional. Puso un presidente contra todos los prnósticos. Un ejemplo de que, con voluntad, todo se puede. 

Te puede interesar: El Gobierno mostró un video del deterioro dejado en Casa Rosada y luego lo borró

Esta nota habla de: