"Pobre jamoncito": Villarruel habló de su relación con Karina Milei

La vicepresidente dio su primera entrevista desde que asumió y se refirió al Presidente y la secretaria General de la Presidencia.

"Pobre jamoncito": Villarruel habló de su relación con Karina Milei

La vicepresidente Victoria Villarruel llamó al presidente Javier Milei "pobre jamoncito" en relación a que se encuentra en medio de "dos mujeres bravas": ella y Karina Milei

Luego de varios días de rumores de enojos hacia ella por haber convocado al tratamiento del DNU 70/2023 en el Senado, Villarruel dio su primera entrevista desde que asumió y, en charla con Joni Viale en TN, habló de la relación con Milei. 

Villarruel hizo alusión a lo sucedido con la senadora oficialista Vilma Bedia, que contrató a varios parientes y generó gran polémica. "Me parece genial que tengas tanta familia de confianza, pero vamos a dar el ejemplo. Podés conservar al que sea de mayor utilidad en tu labor legislativa", explicó la titular del Senado, agregando que "El resto no tiene que estar trabajando en el Senado. No está bien. Vinimos a cambiar algo y nos tenemos que comportar en consonancia".

La foto que postearon el presidente y Villarruel 

"Con el Presidente hablamos con ella. Yo tengo que hablar hoy. El presidente lo hizo ayer. Entiendo que una persona de tu grupo familiar puede ser de tu grupo de confianza. Yo no tengo a nadie. Javier tiene a Karina, pero ella laburó a cuatro manos. Si yo hoy soy vice en parte también es gracias a ella. Las dos queremos a Javier. Las dos somos bravas, pobre jamoncito", afirmó.

Leé también: Villarruel: "Para mí los legisladores tienen que ganar bien, y no ganan bien"

Esta nota habla de: