Julián Domínguez también renunció como ministro

Quien era el titular de Agricultura, dejó el Gobierno luego de que su cartera sea anexada al "superministerio" que conducirá Massa.

Julián Domínguez también renunció como ministro

Por: Mendoza Post

 Julián Domínguez renunció como ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca este jueves, luego de que el Gobierno confirmara que Sergio Massa asumirá como "superministro" al abarcar una cartera con Agricultura, Economía y Desarrollo Productivo. Alberto Fernández aceptó su dimisión.

Los tres titulares de los ministerios que se unirán presentaron sus renuncias. Domínguez en Agricultura, Daniel Scioli en Desarrollo Productivo (volver a ser Embajador en Brasil) y Silvina Batakis en Economía (será la titular del Banco Nación). El alejamiento de Domínguez del Gobierno abre incógnitas para Mendoza, dado que tenía pautada una reunión el próximo lunes con el ministro de Economía local, Enrique Vaquié.

"El Presidente agradece el trabajo realizado durante su gestión", indicó Presidencia en un comunicado. Domínguez, quien tiene una extensa carrera política en diferentes cargos en los gobierno K, había asumido en septiembre de 2021 en reemplazo de Luis Basterra, uno de los ministros que dejaron sus cargos en un gran movimiento de funcionarios tras la derrota del Frente de Todos en las PASO.

Domínguez renunció como Ministro de Agricultura. 

Te puede interesar: Sergio Massa, el nuevo "superministro" de Economía

Alberto le "agradeció" por su gestión. 

Saber más: Un hombre de Cristina es el nuevo titular de la AFIP

       

Esta nota habla de: