Campanella contó la reacción del productor de Lost por la corrupción en el país

El director cinematográfico relató un episodio que vivió cuando se encontraba en Los Ángeles y se conoció el caso de los bolsos de José López

Campanella contó la reacción del productor de Lost por la corrupción en el país

Por: Mendoza Post

Este jueves, en el pase que habitualmente realizan en LN+ Jonatan Viale, por un lado, y Alfredo Leuco y Débora Plager, por el otro, estuvo como invitado especial el director argentino Juan José Campanella. El cineasta, que trabaja mucho en el extranjero, fue consultado sobre cómo ven a la Argentina en el exterior, y contó una anécdota tragicómica: "Cuando pasó lo de los bolsos de López, el productor de Lost me dijo: ?Si pongo esto en un guion, no me lo cree nadie'".

Campanella compartió el pase entre los programas +Realidad y El diario de Leuco de LN+ y dejó algunos puntos de vista sobre lo que sucede en el país en los últimos tiempos, siempre con una postura crítica hacia el gobierno que preside Alberto Fernández.

"Yo estaba en Los Ángeles con el productor de Lost cuando fueron los bolsos de López -narró- y el productor de Lost me decía: ?Si esto lo pongo en un guion no me lo cree nadie'".

En este contexto, Débora Plager consultó al director, en vistas de que trabaja en "distintas partes del mundo", sobre cómo veían a la Argentina desde afuera.

"Cuando pasó lo de los bolsos de López, el productor de Lost me dijo: ?Si pongo esto en un guion, no me lo cree nadie'".

En principio, Campanella señaló que esa era una pregunta "un poco cargada" que a él no le gustaba contestar. Luego, explicó por qué. 

 "Yo amo la Argentina. Ustedes me conocen por lo que yo hice en Argentina. Todo lo que yo pienso es en la Argentina, estoy construyendo un teatro acá, mi familia es de la Argentina, amo la Argentina", señaló.

Ver: El FMI pidió a la Argentina un plan "creíble y sólido"

Pero luego de la aclaración, el director de El secreto de sus ojos se explayó en su contestación: "La respuesta real es que en el resto del mundo no piensan en la Argentina. No es cómo nos ven: no nos ven. A veces, ni se enteran de que estamos. Esas es la verdad".

Enseguida, Campanella agregó: "Lamentablemente se enteran (de la Argentina) cuando pasa alguna cosa tremenda como el robo de vacunas".

Campanella se explayó sobre como son vistos los casos de corrupción local en el exterior. 

Ver: Elecciones: cómo es el trámite para justificar la ausencia por Covid

Esta nota habla de: