Thomas se reunió con Bragagnolo por las clases en Luján - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 17 Abr 2021 27 días atrás

 El director general de Escuelas, José Thomas, se reunió este viernes con el intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo. Los funcionarios dialogaron sobre la situación educativa y acciones para realizar en conjunto con el fin de fortalecer el sistema educativo.

En el encuentro, que tuvo lugar en el edificio municipal de Luján de Cuyo, participaron también el director de Educación del Municipio, Mariano Barrera, y el coordinador de las delegaciones regionales, Gustavo Capone.

El titular de la Dirección General de Escuelas (DGE) y el intendente conversaron sobre la situación educativa del departamento y resolvieron trabajar en conjunto con el fin de acompañar a los estudiantes con trayectorias más débiles, sostener la presencialidad y definir acciones desde el municipio y la DGE para cuidar la presencialidad lograda.

Ver: Así está la nafta en Mendoza: la Infinia roza los $100

Luego, el director general de Escuelas se trasladó hasta el barrio La Favorita, de la Ciudad de Mendoza, y visitó la escuelas 4-174 Joaquín Salvador Lavado y el Jardín 0-020 Algarrobo.

En estas instituciones, Thomas dialogó con directivos, docentes, celadores y estudiantes, poniendo en valor el gran trabajo que se está haciendo en las escuelas frente a la emergencia sanitaria con el fin de garantizar el derecho a la educación.

Thomas destacó la presencialidad, la asistencia, los cuidados, los cumplimientos de los protocolos y el gran esfuerzo que están haciendo las escuelas y las familias para mantener el servicio en las escuelas.

Ver: Experto recomienda que se "revoque la restricción escolar"

Esta nota habla de: