El fallido de un embajador: le dijo "presidente" a Massa

Jorge Argüello hizo caso omiso del error y siguió dando declaraciones a la prensa sobre los futuros planes del ministro y Alberto Fernández en EEUU.

El fallido de un embajador: le dijo "presidente" a Massa

Por: Mendoza Post

Jorge Argüello, embajador argentino en Estados Unidos, tuvo un furcio en el medio de la presentación de Sergio Massa como orador en el Consejo de las Américas. El hombre estaba realizando declaraciones con los medios cuando se refirió al ministro de Economía como "El presidente Massa".

Argüello se encontraba hablando sobre las expectativas del gobierno para con la economía nacional. En ese momento comentó que estabilizar el sector económico es el principal objetivo de gobierno argentino y del "presidente Massa". Haciendo caso omiso a lo que acababa de decir el embajador siguió con sus declaraciones.

Probablemente haciendo de cuenta que no dijo nada extraño, Jorge Argüello se puso a adelantar la agenda de Alberto Fernández y del mismo Sergio Massa para el mes de septiembre. Es que ambos irán a los Estados Unidos para mantener reuniones con el FMI y autoridades del Tesoro y de la misma Casa Blanca. Algo similar a lo que hizo Silvina Batakis en su corta gestión.

Ver: Video: El "presidente hippie", otra vez se puso a cantar en un acto

Arguello no reaccionó a su comentario y siguió dando declaraciones como si nada. (Foto: Diario El Perfil)

En cuanto a Fernández, este se reunirá con Joe Biden durante la asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el 20 de septiembre.

Ver: Rechazan el pedido de bloqueo de la web que denuncia violencia policial en CABA

Esta nota habla de: