Hackearon la página de Facebook de Las Heras

Desde la Municipalidad dieron aviso a la ciudadanía que no tienen control sobre la fan page. Además, destacaron que realizaron la denuncia correspondiente.

Hackearon la página de Facebook de Las Heras

Por: Mendoza Post

La fan page de Facebook de la Municipalidad de Las Heras recibió un ataque informático, fue hackeada y los ciberatacantes están publicando posteos que nada tienen que ver con la comuna y los lasherinos.

Desde el municipio comunicaron oficialmente que la cuenta de Facebook había sido vulnerada y no tenían control sobre los contenidos que allí aparecen.

En un breve pero concreto comunicado, explicaron:  "La Municipalidad de Las Heras comunica que este domingo 15 ha sido hackeada la Fan Page de Facebook "Municipalidad de Las Heras Mza", a partir del hackeo a la cuenta madre que la administra, y que por lo tanto no tiene control sobre las publicaciones nuevas de las que no se responsabiliza. Asimismo solicita a quienes visiten la Fan Page que no ingresen a los link de cualquier posteo ajeno a la Municipalidad, para evitar ataques a terceros. Se han realizado las acciones y denuncias correspondientes a Facebook, quienes son los únicos con capacidad para resolver el problema y devolver la cuenta a su operatividad normal".

Ver: Hackean Cencosud y amenazan con revelar información de los clientes

Esta nota habla de: