El ex legislador peronista, GustavoMajstruk fue internado en terapia intensiva luego de sufrir una descompensación el pasado lunes. A través de sus redes sociales, llevó tranquilidad con un mensaje a través de una respuesta al senador provincial Lucas Ilardo.
En los últimos días, Majstruk había sufrido una descompensación, lo que lo llevó a ser internado en terapia intensiva de Policlínica de San Rafael. En ese entonces, su familia comunicó que el ex legislador se encontraba estable y con pronóstico reservado.
Gustavo Majstruk es oriundo de General Alvear y fue senador provincial y candidato a senador nacional por el Partido Federal. Distanciado del peronismo, y del kirchnerismo, criticó la legalización del aborto y la concreción de la obra hidroeléctrica de Portezuelo del Viento.
A través de su cuenta de Twitter, Lucas Ilardo escribió: "Mucha fuerza y oración para el querido amigo @GustavoMajstruk". A lo que el ex legislador respondió: "Gracias amigos estoy bien Gracias a Dios!".
La detección de estas inconsistencias surgió en medio de una auditoría integral que el Gobierno ordenó sobre ANDIS tras un escándalo por audios en los que su ex titular, Diego Spagnuolo.
"El bloque necesita una reforma institucional e integral", sostuvo el Presidente en la cumbre, con duras críticas al bloque. Además, pidió por la liberación del gendarme argentino Nahuel Gallo, preso en Venezuela.
Antes de desempeñarse como jefe de Gabinete, Manuel Adorni inició una demanda laboral contra su exempleador por trabajo parcialmente no registrado y consiguió un acuerdo que hoy equivaldría a más de US$60.000.