Suarez cerró campaña acusando a La Cámpora de "agresión y mentiras"

El Gobernador de Mendoza aseguró que "nunca vi una campaña tan negativa".

Suarez cerró campaña acusando a La Cámpora de "agresión y mentiras"

Por: Mendoza Post

El frente Cambia Mendoza cerró su campaña de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo, a pocas horas del comienzo de la veda electoral.

El evento fue encabezado por el gobernador Rodolfo Suarez, quien se mostró muy crítico con el frente opositor y señaló principalmente a La Cámpora.

En declaraciones en conferencia de prensa, el mandatario provincial expresó su descontente ante esta fuerza política. "Arrancaron con el carnaval y la alegría (...) y ahora es una agresión a base de mentiras, sobre todo. Mienten lisa y llanamente de una manera que nunca había visto en Mendoza. Tienen un fin electoral y dicen cualquier cosa, es una campaña negativa", aseguro Suarez.

Por su parte Alfredo Cornejo expresó: "Es un voto de castigo. Es un voto de castigo al vacunatorio VIP, es un voto de castigo al cumpleaños del 14 de julio de Fabiola en Olivos, es un voto de castigo a la jubilación de Cristina Fernández de Kirchner. Si no se los castiga ".

El Gobernador estuvo acompañado por el presidente de la UCR, Julio Cobos y Mariana Juri. 

Cambia Mendoza en su cierre de campaña: "Es un voto de castigo"

"Desde Mendoza hemos consolidado una forma de gobernar que siempre defiende a la provincia, con orden, equilibrio y sin someternos a la Nación. Convocamos a todos los mendocinos a dar un contundente apoyo en las urnas al Frente Cambia Mendoza y al cambio que necesita el país", escribió el mandatario.

Las principales caras de Cambia Mendoza.

Leer más: Dijo que fue secuestrada y abusada en San José, pero mintió por "hacerse la rata"

Luego completó: "Cerramos esta campaña con sentido federal, hemos recorrido toda la provincia con candidatos que representan lo mejor de los valores de Mendoza y que trabajarán junto a los vecinos en el Congreso, la Legislatura y los Concejos Deliberantes. Aquí está Mendoza".

Suarez fue duro con La Cámpora.

Esta nota habla de: