Cerruti chicaneó al gobienro de CABA con las estadísticas de inseguridad

La portavoz del gobierno dijo que la administración siente "asco" por la utilización electoral del asesinato del kiosquero Sabo y agregó que "el Presidente está a disposición por si la familia quiere hablar con él"

Cerruti chicaneó al gobienro de CABA con las estadísticas de inseguridad

Por: Mendoza Post

La portavoz del Gobierno Nacional, Gabriela Cerruti, en su exposición a la prensa, tocoó el tema de la inseguridad con una chicana para Juntos por el Cambio.

Cerrutti dijo que el gobierno sentía "profundo asco por la utilización electoral de la tragedia y el dolor de la familia", en relación al asesinato del Kiosquero Roberto Sabo y la marcha espontánea de los vecinos de Ramos Mejía exigiendo más seguridad.

La portavoz, relativizó además las estadísticas sobre la inseguridad y chicaneó a la oposición diciendo que referirse a los números "está fuera de foco de lo que la gente siente". Y agregó: "Yo podría discutir y decir que la estadística de la inseguridad subió en la ciudad de Buenos Aires y en la Provincia no, pero nos parece que son datos estadísticos y no le estamos hablando a la gente."

La policía tiró gases lacrimgenos a los vecinos del kiosquero que exigieron justicia

Luego señaló que el gobierno está trabajando para combatir el delito, y nombró el envío de gendarmes a las provincias con mayores problemas, además de la instalación de el plan "Paradas Seguras" (de colectivos) y el Operativo Terminales de Trenes Seguras.

Petri: "A los 14 años, una persona sabe que está matanado"

"Vamos a seguir llevando adelante todo para terminar con el flagelo de la inseguridad", se comprometió, aunque también expresó que " Lo que se necesita es que haya más seguridad, más prevención y obviamente la Justicia tiene que actuar y debe haber un trabajo conjunto".

Cerruti dejó entrever que el presidente Alberto Fernández no se comunicó aún con la familia del kiosquero asesinado de seis balazos. Dijo a la prensa que "El Presidente está a disposición para hablar cuando ellos lo deseen".

Roberto Sabo recibió seis tiros por parte de un hombre que había cumplido una condena de cinco años de cárcel

 Kicillof no descartó la salida de Sergio Berni luego de las elecciones

Esta nota habla de: