Un hombre manoseó a una chica, casi la secuestra y quedó libre horas después

El hecho ocurrió en Florencio Varela cuando la chica volvía a su vivienda. Un patrullero que pasaba por la zona impidió que se la llevaran.

Un hombre manoseó a una chica, casi la secuestra y quedó libre horas después

Por: Mendoza Post

 Una joven de Buenos Aires vivió una pesadilla cuando llegaba a su casa el pasado domingo alrededor de las 20. Cuando se encontraba caminando por la calle Arenales, un hombre la acorraló e intentó tocarla. La joven aseguró que su atacante quiso meterla en una camioneta.

La victima comentó con el medio TN que el hombre que la atacó, llamado Diego De Vita,  bajó de su auto y la atrapó contra una reja. "primero me agarró del cuello y del pelo y me tiró contra la reja", dijo Cecilia Álvarez. Justo en el momento en que el atacante intentaba meterla en el automóvil llegó un patrullero de la policía.

Esto provocó que De Vita intentara meterla con más rapidez en el coche mientras que la joven se resistía. Al ver que no lo lograba quiso darse a la fuga pero la policía lo detuvo y lo llevó a la Comisaría Tercera de Florencio Varela.

La joven pudo escapar gracias a que pasó un patrullero. (Foto: TN)

Ver: Detuvieron al sospechoso del crimen de la arquitecta Pía Persia

La indignación de la joven llega cuando, una vez recuperada del shock, se dirige a la comisaría a realizar la denuncia y le notifican que su atacante fue liberado. Le comunicaron que la causa quedó caratulada como abuso sexual simple. Ante esto Cecilia indicó a la prensa que como no pudo matarla, violarla o secuestrarla, lo dejaron libre.

La joven comentó que la misma policía, luego de revisar el vehículo del atacante, le aseguró que el hombre tenía un colchón en la parte trasera. Por esto la victima cree que esta no habría sido el primer ataque de De Vita y probablemente vuelva a hacerlo.

Aseguró que su atacante tiene antecedentes por abuso de menores. (Foto: TN)

Cecilia asegura haber tenido suerte ya que en el lugar del hecho había una cámara que registró todo y justo pasó un patrullero para ayudarla. "si esto no estuviese grabado ni siquiera me creerían, sería un caso más y listo", agregó. Desde la comisaría le informaron a la joven que su atacante tendría antecedentes por abuso sexual a menores.

Ver: Ataque de ira en Tunuyán: un hombre discutió con su pareja e incendió la casa

Esta nota habla de: