Cerraron la escuela para que vote Fátima Flórez y se armó un escándalo

La pareja de Javier Milei votó en medio de un fuerte operativo de seguridad.

Cerraron la escuela para que vote Fátima Flórez y se armó un escándalo

Editó: Mariano Rivas

 Fátima Flórez votó esta tarde en la Ciudad de Buenos Aires. La pareja de Javier Milei llegó a la escuela cerca del cierre de la jornada electoral y habló sobre su posible rol como primera dama.

A la humorista le consultaron sobre cómo se prepara en caso de que Javier Milei gane las elecciones y esquivó la pregunta: "Ustedes saben, chicos".

"Quiero ir ya a abrazar a Javier", aseguró la comediante.

Por otra parte, Fátima expresó su cariño hacia Javier Milei en su cumpleaños. "Estoy feliz de recibir tanto cariño de la gente y quiero ir ya a abrazar a Javier", declaró rodeada por la prensa. "Lo voy a acompañar en todo", aseguró antes de ingresar a la escuela.

Ver: El enojo de Eleonora Wexler porque no la dejaron votar: ¿qué le pasó?

Luego de emitir su voto, la humorista se retiró acompañada entre la multitud por la Policía de la Ciudad. La actriz evitó responder las preguntas de los periodistas y al consultarle si se dirigía al búnker de La Libertad Avanza fue contundente: "Y a vos qué te parece".

Cerraron el colegio mientras votaba

La llegada de Fátima Flórez para emitir su voto causó molestia entre los votantes que se acercaban a la escuela. La policía cerró las puertas de la escuela mientras la mediática votaba y, siendo las 17.30, muchos de los presentes debieron esperar a que vote.

Leer: Video: un candidato de Milei pateó un búnker de Juntos por el Cambio

Esta nota habla de: