Facundo Manes se bajó de la precandidatura a presidente

El diputado nacional de la UCR lo confirmó por Twitter.

Facundo Manes se bajó de la precandidatura a presidente

Editó: Federico Lemos

El diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) Facundo Manes no se postulará para la precandidatura a presidente por el Frente Juntos por el Cambio ni por afuera.

Este sábado, publicó en un hilo en la red social Twitter donde confirmó: "Hoy los principales dirigentes de mi partido optaron por acompañar a las dos listas encabezadas por dirigentes del PRO. Creo en la democracia de partidos y respeto esa decisión. Por todo esto decidí que no voy a presentar mi candidatura en estas elecciones. Quiero agradecer a tantas personas que me apoyaron".

"Es preciso reconocer tiempos y contextos, ya que nos permiten tomar decisiones para lo inmediato y para el futuro. Vivimos épocas demasiado difíciles para que la política siga discutiendo sobre sí misma y fragmentándose" continuó.

Ver:Petri: "Patricia es la mujer indicada para enfrentar los desafíos que vienen"

Su hilo de Twitter inició: "Queridos amigos y amigas, hace dos años la UCR me convocó a dar el paso hacia la política y acepté. Después de la pandemia, sentía que había demasiado dolor en nuestro país, que mi consultorio había quedado chico y que debía involucrarme". 

"Participé de las elecciones de 2021 con la mirada puesta en un futuro grande de construcción colectiva. Estoy convencido de que, así como la UCR había inspirado a un país hacia la recuperación democrática, es el tiempo de que un nuevo radicalismo convoque a otro gran sueño: el del desarrollo y la inclusión", continuó Manes.

Manes se bajó de su candidatura

"Argentina necesita de una política moderna, que mire más al futuro que al pasado, que abrace a la juventud en las calles, en las universidades, en los barrios, y los siente en la mesa de decisión. Una política donde los liderazgos individuales nunca estén por encima del interés común".

"Necesitamos un sueño colectivo que nos encolumne y nos ponga a trabajar unos con otros, y nunca más unos contra otros. Somos mucho más que esto. Los abrazo de todo corazón, Facundo", cerró su publicación.

El anunció lo hizo en Twitter

Leer:Bomba: Massa se impuso y será el único candidato peronista a presidente

Esta nota habla de: