Espert pidió "bala" para los acusados de la violación grupal

El legislador dijo que esos jóvenes son "animales". También criticó a la ministra de Mujeres y Géneros.

Espert pidió "bala" para los acusados de la violación grupal

Por: Mendoza Post

El diputado nacional José Luis Espert pidió este miércoles "bala" para los seis detenidos por la violación grupal en pleno Palermo, al tiempo que lanzó duras críticas a la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

En su cuenta de la red social Twitter, el legislador de Avanza Libertad dijo que los detenidos por ese delito son "animales" y merecen una "bala". "Hay Ministerio de la Mujer en Nación, en PBA, etcétera, y los femicidios no bajan. Solo son antros para acomodar a parientes y amigotes. De proteger a las víctimas nada. Hay que cerrarlos a todos y dejar de estafar a las mujeres con falsas promesas y a los contribuyentes robados", recalcó Espert.

Ante el cuestionamiento de una usuaria, que dijo que el diputado proponía "cerrar" el Ministerio de la Mujer, el diputado le contestó: "Falso. Propongo bala directamente para esos animales violadores hijos de puta".

Son seis los detenidos por el abuso grupal en Palermo.

"Pero también como Diputado y servidor del pueblo, estoy harto que le mientan a las mujeres y le roben la plata a los contribuyentes con burocracia sin sentido. La violencia contra las mujeres no cede", agregó.

Ver más: Los detenidos por la violación grupal en Palermo eran militantes K

De esta forma, se refirió al episodio ocurrido el lunes por la tarde en horas de la tarde en el barrio porteño de Palermo, cuando seis hombre de entre 20 y 25 años fueron detenidos y acusados de violar en grupo a una joven de 20.

Espert, con declaraciones fuertes.

Ver: Nuevas imágenes: cómo llevaban a la chica antes de la violación en Palermo

   

Esta nota habla de: