Jorge Giménez reunió a los peronistas en busca de la unidad del PJ

El ex intendente de San Martín invitó a un encuentro donde participaron miembros del partido tradicionales y a los camporistas.

Jorge Giménez reunió a los peronistas en busca de la unidad del PJ

Por: Mendoza Post

El ex intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez, encabezó este jueves un acto que tuvo como eje las políticas de discapacidad y que estuvo signado por una fuerte presencia del peronismo.

La participación de distintos sectores del PJ fue leída como un gesto de unidad y habrían asistido más de mil personas aproximadamente; entre los que se encontraban Omar Félix, la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis; el de Maipú, Matías Stevanato; el de Lavalle, Roberto Righi, el de Tunuyán, Martín Aveiro y Patricia Fadel, entre otros.

Sumado a ellos, en primera fila, se encontraba la presidenta del PJ provincial y senadora nacional Anabel Fernández Sagasti. 

Los peronistas presentes en el acto en San Martín. 

Ver: Bonarrico amenaza con irse de Cambia Mendoza por la derogación del subsidio

"Fue una tarde muy linda, porque la entrega de tantas pensiones a mendocinos que lo precisan es muy importante. Quien tiene a alguien con discapacidad en la familia -yo tengo una- lo sabe", señaló Giménez según publica diario UNO. Además, puntualizó: "Yo los invité a todos. Nadie puede decir que no sabía", dijo Giménez al culminar el evento.

Asistieron grandes referentes del PJ local.

Vale mencionar que el encuentro se realizó este jueves a las 14 en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco, del Parque Agnesi, y se entregaron 1.115 pensiones no contributivas a personas con discapacidad de toda la provincia.

Para finalizar, en declaraciones a la prensa, Giménez dijo "Le estoy planteando la necesidad de unirnos a cada dirigente con el que me junto. Para que los mendocinos cuenten con una opción competitiva en 2023, es indispensable que hagamos todos los esfuerzos y salvemos las diferencias".

Ver: Cristina eximida por usar el avión presidencial para sus "mandados"

Esta nota habla de: