En vivo: juran los nuevos senadores mendocinos

Este martes se realiza la sesión en la que se va la mitad de los integrantes del Senado y asumen los nuevos senadores.

En vivo: juran los nuevos senadores mendocinos

Por:Deborah Puebla
periodista

Desde las 9.30, se realiza en el Senado de Mendoza la sesión en la que se despide la mitad de los integrantes de la cámara y asumen los nuevos integrantes.

En primer lugar, cada uno de los 19 miembros cuyos mandatos vencen, tomó la palabra y se despidió del cuerpo. Más tarde, comenzó la jura de los 19 nuevos integrantes.

Vale aclarar que algunos a los que se les vence el mandato, fueron reelectos en el mismo cargo: Mercedes Rus, Natacha Eisenchlas y Mauricio Sat. Además, los intendentes que ganaron un lugar en el Senado, como Marcelino Iglesias, Gustavo Soto y Walther Marcolini, aún no jurarán en la Legislatura, por lo que no aparecen en el listado.

En vivo:

Los que se van: Alín Fernando; Baldasso Rolando; Canali Florencia; Cannizzo Cecilia; Carballo Jorge; Ilardo Lucas; Juri Cecilia; Mancinelli Ernesto; Moyano Rafael; Priore Pablo; Quiroga Hilda; Robles Bartolomé; Rocca Anabel; Rubio Marcelo; Testa Gabriela; Viñolo Leonardo.

Ver más: De Marchi disparó contra uno propio y le perdonó la vida a otro

Los que juran hoy: Oscar Sevilla, Marcos Quattrini, Dugar Chappel, Félix González, David Sáez, María Galiñares, Armando Magistretti, Duilio Pezzutti, Yamel Ases, Ariel Pringles, Flavia Manoni, María Laura Sainz, Martín Rostand.

Esta nota habla de: