Bullrich apoyó la candidatura de Marcos Calvente en Guaymallén

La precandidata le dedicó un video al precandidato a intendente y quien va como concejal, Gervasio Sánchez Argüello.

Bullrich apoyó la candidatura de Marcos Calvente en Guaymallén

Editó: Tamara Sbardolini

La precandidata a presidente por el PRO Patricia Bullrich apoyó la candidatura de Marcos Calvente como intendente de Guaymallén de cara a las elecciones 2023 de este 11 de junio. 

Calvente, es el actual secretario de Obras y Servicios públicos del municipio y es quien intentará continuar con la gestión que comenzó Marcelino Iglesias en 2015. El candidato fue presentado en abril por el precandidato a gobernador Alfredo Cornejo y estará en la fórmula del Frente Cambia Mendoza junto al candidato a concejal Gervasio Sánchez Argüello.

En las últimas horas, Bullrich compartió un video apoyando a los precandidatos: "El departamento de Guaymallén necesita seguir creciendo de la mano de Marcos Calvente, nuestro candidato a intendente. Junto con Gerva Sánchez Argüello como concejal continuaremos trabajando para fortalecer todo lo que hizo estos 8 años, con la fuerza de ideas que tienen los jóvenes, con las fuerzas que el cambio necesita".

Video edited on Kapwing

          

Ver: Bullrich llega a Mendoza este lunes para respaldar a Cornejo

En la provincia, las PASO(Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) en donde los guaymallinos elegirán a sus candidatos para intendente y concejal, serán el próximo domingo 11 de junio. 

Además deberán elegir gobernador, vicegobernador, senadores provinciales, diputados provinciales, intendentes y concejales, utilizando la Boleta Única.

Calvente presentado como candidato a intendente

Leer: Carmona recorrió con Aveiro el centro de monitoreo de Tunuyán

Esta nota habla de: