¿Furcio?: el vergonzoso momento de un periodista a una candidata: "Mi amor"

El hombre se encontraba entrevistando a la candidata a intendente de San Miguel de Tucumán por el PJ.

¿Furcio?: el vergonzoso momento de un periodista a una candidata: "Mi amor"

Editó: Tamara Sbardolini

 Rossana Chahla, actual diputada y próxima intendenta de San Migue de Tucumán, se presentó en la Casa de Gobierno y habló acerca de cuáles serían las medidas a implementar en los primeros 180 días de su mandato.

Rodeada de periodista, la Diputada respondió algunas de las preguntas, cuando llegó el turno de uno de ellos, que se encontraba a uno de los lados de Chahla, una distracción hizo reir a todos los colegas que participaban de la conferencia.

A la hora de realizar la pregunta el joven se refirió a la candidata electa como "mi amor", rápidamente se percató del error y terminó de formular su consulta, el joven visiblemente avergonzado giró la cabeza para reirse de su propia distracción.

El twit del periodista

Ver:La vocera del Presidente pidió esclarecer el caso Cecilia Strzyzowski

Tras la viralización del video, el joven periodista Ismael Rojas, escribió en su cuenta de Twitter y explicó como el cansancio tras las elecciones le juga una mala pasada:  "Fue una semana muy intensa y la cabeza ya no llega al 100% con todo el respeto que merece Rossana Chahla se entendio que fue un furcio, y lo tomó con el humor y amabilidad que la caracteriza".

Video edited on Kapwing

Leer más: Alberto dijo que tiene "el mismo objetivo" que Cristina

Esta nota habla de: