El campo suspende el paro por los cambios en el Ministerio de Economía

Desde CONINAGRO destacaron que por la situación de las últimas horas en el país, la medida de fuerza queda en stand by.

El campo suspende el paro por los cambios en el Ministerio de Economía

Por: Mendoza Post

 A raíz de la situación que vive el país por estas horas, con los cambios en el Ministerio de Economía debido a la renuncia de Martín Guzmán el fin de semana, desde CONINAGRO advierten que "hoy reina la incertidumbre en la Argentina".

El presidente de la Organización, Carlos Iannizzotto, dijo en el programa Te digo lo que pienso que conduce Ricardo Montacuto por radio Nihuil que "el Gobierno sigue con una tesitura de encerrarse en sí mismo, en una lucha intestina aparentemente entre el kirchnerismo y el presidente, y las necesidades de la gente y la producción viéndolo por televisión".

"No es la forma, se necesita de un programa y un acuerdo. Es una lástima que no se nos haya llamado a las fuerzas productivas. El tema es muy grave, no se llega a fin de mes, hay una situación de incertidumbre muy fuerte. Y ellos peleándose por una persona", remarcó.

Carlos Iannizzotto

Ver: Julio Cobos y la designación de Batakis: "Cristina gobierna el país"

"Hemos mejorado mucho el dialogo con el ministerio de la producción. Lo que pasa es que lo que se charla después se produce un silencio de radio y aparece esta situación de colisión en el gobierno y no sabemos si por ejemplo, Scioli o Domínguez tiene algún tipo de injerencia en las decisiones", destacó Iannizzotto.

"Acá hay que ver como se ordena todo, en donde el desorden, la agresión y la misma oposición castiga y lo que se necesita es construir de alguna manera, si no vamos en un retroceso muy fuerte y la gente lo sufre".

¿Qué pasa con el paro del campo del 13 de julio?

Iannizzotto indicó que con todo lo que ha pasado en las últimas horas, " el paro del campo previsto para el 13 de julio está en suspenso. Por lo menos es la posición de CONINAGRO. No es la forma de construir. Acá hay que proponer, acordar y buscar un programa económico a favor de la producción y el empleo. Por el momento, la medida está en stand by", finalizó.

Ver también: El dólar blue con cotización récord: se vende a $280 en pocos lugares

Esta nota habla de: