Diputado de Mendoza dejó una empresa millonaria para "transformar" el país

El legislador del PRO renunció a la empresa valuada en 1.200 millones de dólares.

Diputado de Mendoza dejó una empresa millonaria para "transformar" el país

Por: Mendoza Post

Gabriel Pradines, senador provincial por Cambia Mendoza representando al PRO, renunció a su trabajo en una empresa valuada en 1.200 millones de dólares para "enfocarme en mi sueño de transformar mi país".

"Renuncio a la mejor experiencia del mundo. No sé ni por donde arrancar, ni qué contar. ¡No saben la suerte que tuve de vivir esta experiencia! Se resume que cuando ingrese éramos 17 personas (ni web teníamos!) Hoy somos más de 250 personas con una valuación de U$S 1.200 millones", contó Pradines en sus redes sociales.

"¿Vieron esos crack de la vida que uno conoce? Pero crack de verdad. Bueno ese es Javi Blaus, quien me dio la oportunidad de ingresar a Merama y me formo, me aconsejo y me guio en esta locura de trabajar en esta StartUp. En el medio conocí gente maravillosa, grandes profesionales y emprendedores, que todos me ayudaron", agregó el legislador.

"Pero sobre todo agradecer al gran equipo de #PartnerSourcing, a nuestra líder Marce García siempre dispuesta a ayudarnos a ser mejores y al mejor de todos Carlos Alpuche que nos acompañamos mucho este tiempo", compartió.

Ver: Durán Barba pronosticó: "Va a darse una rebelión de piqueteros y planeros"

"Gracias por la oportunidad, gracias por todo lo que aprendí y ahora me tocó enfocarme en mi sueño de transformar mi país", finalizó.

El joven legislador del PRO quiere enfocarse en "transformar mi país".

Saber más: El PJ mendocino busca superar la interna invitando a figuras nacionales

            

Esta nota habla de: