La expresidenta utilizó la figura del expresidente radical durante su declaración en la causa "dólar futuro". Desde el centenario partido rechazaron la comparación.
La UCR repudió que CFK se compare con Hipólito Yrigoyen
La expresidenta utilizó la figura del expresidente radical durante su declaración en la causa "dólar futuro". Desde el centenario partido rechazaron la comparación.
La UCR cuestionó este jueves a la vicepresidenta, Cristina Kirchner por "comparar la conducta intachable" del histórico líder radical Hipólito Yrigoyen "con el gobierno más corrupto de la historia", ante lo cual rechazó la "falta de respeto".
"En su declaración, Cristina Kirchner comparó la conducta intachable de Hipólito Yrigoyen con el gobierno más corrupto de la historia. Una falta de respeto a un Presidente que nunca necesitó fueros para evitar a la Justicia", sostuvo el sello presidido por el diputado nacional Alfredo Cornejo.
A través de su cuenta de Twitter, la UCR se quejó de que la presidenta del Senado haya comparado su situación con la de Hipólito Yrigoyen, al advertir sobre la "persecución judicial" durante su alegato en la causa dólar futuro.
"Asimismo, con su clásica verborragia teatral, arremetió contra todos los procesos judiciales, pero omitió el ejemplo que fue el Juicio a las Juntas, público y con todas las garantías del debido proceso", concluyó el partido radical.
Asimismo, con su clásica verborragia teatral, arremetió contra todos los procesos judiciales, pero omitió el ejemplo que fue el Juicio a las Juntas, público y con todas las garantías del debido proceso.
El Gobierno de Mendoza abrió una convocatoria nacional para operadores turísticos y de servicios en el Parque Provincial Aconcagua. El proceso será gratuito y tendrá instancias presenciales obligatorias.
La discusión se inserta en una agenda de posibles reformas penales que incluye la baja de la edad de imputabilidad y su ratificación al frente del Ministerio de Justicia.
La senadora mendocina anticipó en Radio Post FM 92.1 que el oficialismo tendría los votos para avanzar con la media sanción del proyecto de modernización laboral, aunque reconoció tensiones en artículos sensibles y presión sindical en la previa de la sesión.