Cristina Fernández abrió una cuenta en TikTok y ya tiene miles de seguidores

La vicepresidenta cosechó más de 7 mil followers en menos de un día.

Cristina Fernández abrió una cuenta en TikTok y ya tiene miles de seguidores

Editó: Ana Montes de Oca

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dio el salto a la popular plataforma de redes sociales TikTok. La ex presidenta se unió a la plataforma bajo el nombre de usuario @cfkargentina y en apenas un día acumuló una importante cantidad de seguidores y me gusta en sus videos.

Con solo cinco videos en su perfil, Cristina Fernández de Kirchner ha conseguido atraer la atención de miles de usuarios de TikTok. Hasta el momento de escribir este artículo, su cuenta cuenta con más de 7,3 mil seguidores y ha obtenido más de 11,2 mil me gusta en sus publicaciones.

En su perfil de TikTok, la vicepresidenta se presenta de manera sencilla y directa como "Militante peronista. Vicepresidenta de la Argentina. Fui 2 veces presidenta". Esta breve descripción refleja su larga trayectoria en la política argentina y su importante papel en la historia reciente del país.

Los videos corresponden a su última presentación en público

Si bien TikTok es ampliamente conocido por ser una plataforma donde predominan los videos de entretenimiento, bailes y tendencias virales, cada vez más figuras públicas y políticos han recurrido a esta red social para comunicarse con una audiencia más joven y diversa. La presencia de Cristina Fernández de Kirchner en TikTok muestra su interés por conectarse con este público y expandir su alcance en las redes sociales.

Ver también: Cristina Fernández de Kirchner reapareció y volvió a defender el déficit fiscal

Además, la capacidad de llegar a miles de personas en cuestión de minutos a través de estas plataformas se ha convertido en una herramienta esencial para los dirigentes políticos en todo el mundo.

Leé también: Petri consideró que CFK debe tener prisión domiciliaria

Esta nota habla de: