La expresidenta lanzó un duro mensaje contra el jefe de Estado: cuestionó la política económica, ironizó con la caída del consumo y el cierre de fábricas, y apuntó contra José Luis Espert por la denuncia de vínculos con narcos.
CFK a Milei: "Se avivaron que después del 26 devaluás"
Durante la mañana de este miércoles, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a irrumpir en la escena política con un mensaje cargado de ironía y críticas directas hacia el presidente Javier Milei.
Lo hizo a través de su cuenta de X , donde desplegó un hilo con el que cuestionó la política económica actual y aprovechó para sumar un dardo extra: la denuncia contra el diputado nacional y candidato de La Libertad Avanza, José Luis Espert.
En su posteo, Cristina apuntó al manejo del dólar, la recesión y las promesas incumplidas del libertario. "¡Ay Milei!... Me parece que se avivaron que después del domingo 26 devaluás", lanzó, antes de enumerar indicadores económicos: "el Contado con Liquidación superando los $1500, el Riesgo País por arriba de 1200 puntos" y la decisión del Banco Central de limitar la venta de dólares en billeteras virtuales.
Con un tono picante, ironizó sobre los lemas libertarios y creó sus propios acrónimos:
-NMAP: "Nada Marcha de Acuerdo al Plan", para graficar que la dolarización nunca llegó, el Banco Central sigue operando a diario y la "competencia de monedas" resultó un fracaso.
-LRA: "La Recesión Avanza", en referencia a la caída del consumo, el cierre de fábricas y el aumento del desempleo.
CKF remató: "Principio de revelación: no eras experto en crecimiento económico, Milei... menos todavía sin dinero, y mejor ni te cuento sin dólares".
Por último, mencionó la denuncia contra José Luis Espert, primer candidato a diputado de Milei en Buenos Aires, a quien se lo relacionó por presunto lavado de dinero vinculado a fondos provenientes de un acusado de narcotráfico. "Ustedes son todos iguales... gritan en la tele y arreglan por abajo", sentenció la exmandataria.
Ver: Cornejo casi se olvida de un acto, pero no del "fulbito"



