Cornejo se lamentó tras la polémica con Flor Destéfanis

Luego de la difusión de los videos de un acto militante en Santa Rosa, el diputado nacional se expresó en Twitter.

Cornejo se lamentó tras la polémica con Flor Destéfanis

Por: Mendoza Post

Una nueva polémica política se instaló en la provincia tras un encuentro partidario que mantuvo el ex gobernador y actual dirigente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo con militantes en el departamento de Santa Rosa. 

Según muestran algunos videos, que se convirtieron en virales, el diputado nacional dijo "parece feminista pero en realidad maneja el marido", en relación a la administración municipal que preside Flor Destéfanis en Santa Rosa. Ante la difusión del material, Cornejo se expresó en Twitter pidiendo disculpas. 

"Esta chica es más agradable, pero no sabe de administración, se dice feminista, como buen Cámpora, como buen kirchnerista, dicen una cosa y hacen otra. Se dice feminista pero en realidad maneja el marido", fueron las palabras que utilizó Cornejo.

Ante las críticas a sus declaraciones, Cornejo, se expresó en Twitter: "Lamento que mis dichos se hayan tergiversado. No fue mi intención atacar a las mujeres. Lo que destaqué fue que la intendenta no es la que toma las decisiones en la municipalidad, sino que el poder lo ejerce su marido. Y considero que eso es una estafa al electorado".

Ver: Polémica entre peronistas y Cornejo sobre una frase sobre Flor Destéfanis

Luego, continuó: "Respecto de la manipulación que se realizó con un discurso que sucedió en Santa Rosa, en el cual estaba refiriéndome a quien maneja el municipio, y en donde digo bien claro que "ella se hace la feminista, pero él lo maneja...", hago referencia claramente al manejo del municipio". 

Para finalizar, el diputado nacional redobló la apuesta y fue contra Anabel Fernández Sagasti y puntualizó:  "Mientras @anabelfsagasti tergiversa mis discursos, en Formosa las mujeres se esconden para que no las separen de sus hijos. Se jacta del poder de codearse con el presidente y su vice pero no hace ni dice nada por ellas. Están violando los DD.HH. de las mujeres y mira al costado".

El diputado nacional redobló la apuesta a través de Twitter. 

Ver: Horror en Formosa: se esconden en el monte para que no les quiten sus bebés



Esta nota habla de: