Cornejo, De Marchi, Najul y Petri desmienten haberse vacunado - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 24 Feb 2021

"Los diputados nacionales Alfredo Cornejo, Omar De Marchi, Luis Petri y Claudia Najul informan a la ciudadanía que ninguno de ellos ni sus familias han recibido la vacuna para el Covid-19, como falsa y maliciosamente se ha dado a conocer en un mensaje anónimo que circula en redes sociales en estas horas". 

De esa manera, los legisladores de Juntos por el Cambio salieron a desmentir la información que circuló por redes sociales durante este martes, en la que se exhibía una lista trucha de vacunados VIP en la que también aparecía el gobernador Rodolfo Suarez y toda su familia, junto con referentes sociales y periodistas.

"Lo cierto es que los diputados firmantes son justamente quienes han denunciado el Vacunatorio VIP que funcionaba en el propio Ministerio de Salud de la Nación, favoreciendo a funcionarios, amigos y familiares del kirchnerismo, que fuera reconocido por el propio presidente de la Nación y que costara la renuncia del ahora ex Ministro Ginés Gonzalez García", agregaron los cuatro diputados.

Asimismo, señalaron que "estamos instando a la Justicia para que quienes iniciaron o difundieron esta burda campaña de difamación reciban las sanciones penales y económicas que ley establece. Hasta este momento se ha logrado identificar uno de los portales que inició o replicó esta infamia y que se identifica como 'RCA Prensa y Comunicaciones Mendoza - Movimiento Político Social y Cultural' y en cuya portada de inicio se identifican con una foto de Nestor Kirchner, Cristina Fernández de Kirchner, Evo Morales, Fidel Castro y Hugo Chavez, y se vinculan con la agrupación política La Cámpora y con el dirigente Juan Grabois".

Video: Mirtha llamó a un programa para desmentir que sea una vacunada VIP

"El Gobierno Nacional y La Cámpora en particular deberían sentirse avergonzados por haberle quitado vacunas a quienes las necesitaban realmente, y no estar urdiendo campañas difamatorias para intentar esconderse tras el famoso "somos todos iguales". No, no somos todos iguales. (Se hace esta aclaración en defensa de la verdad y por respeto a los ciudadanos mendocinos que confían en nuestros valores y principios)", finaliza el comunicado.

Esta nota habla de: