El Gobierno de CABA afirmó que mañana "hay clases" presenciales - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 20 Abr 2021 24 días atrás

 El Gobierno porteño afirmó hoy que mañana "hay clases" presenciales, luego de que se conociera el fallo del juez en lo Contencioso Administrativo Federal Esteban Furnari que dejó hoy sin efecto el fallo de la Justicia porteña que habilitó la presencialidad en las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires.

"Hasta que la Corte se expida, las escuelas en la Ciudad de Buenos Aires continúan con el dictado de clases presenciales", precisó el Ejecutivo porteño en un comunicado, luego de que se reuniera parte del Gabinete con la Procuración y el equipo de abogados para analizando el fallo de Furnari.

En ese marco, destacó que "hasta tanto el conflicto sea resuelto de forma definitiva por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el Gobierno de la Ciudad ratifica que las clases continuarán siendo dictadas de forma presencial como hasta el día de hoy".

El encuentro, que se desarrolló en la sede de gobierno porteño, contó con la participación del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe Diego Santilli; el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; el secretario General, Fernando Straface; el Procurador Gabriel Astarloa; y la ministra de Educación, Soledad Acuña.

Ver: Ordenan suspender las clases presenciales en CABA hasta que resuelva la Corte

Ver: Sputnik V.I.D.A se llamará la vacuna rusa que se fabricará en Argentina

Esta nota habla de: