Las insólitas estrategias de los candidatos que usan la imagen de CFK

Florencio Randazzo, Carolina Losada y Mario Negri apelaron a la imagen de la vicepresidenta para su campaña. Cada uno con su intencionalidad.

Las insólitas estrategias de los candidatos que usan la imagen de CFK

Por: Mendoza Post

La figura de Cristina Fernández de Kirchnner una vez más es utilizada para la campaña electoral ya sea para alcanzar a los simpatizantes de la vicepresidenta como aquellos que no la quieren. Una de ellas es la precandidata a senadora nacional en Santa Fe, Carolina Losada, promociona su candidatura con un afiche en el que su imagen se impone sobre una desdibujada Cristina.

"Si Cristina queda atrás, ganamos todos", es el slogan de la periodista que tuvo su paso como conductora en la TV mendocina, que al igual que Florencio Randazzo, apela a mostrarse como un límite a la vicepresidenta para sumar votos antikirchneristas.

La misma estrategia de Mario Negri en Córdoba que promete dar batalla al kirchnerismo en su "madriguera", en referencia al Senado que preside la vicepresidenta.

En tanto que el pre candidato, Florencio Randazzo, utilizó una supuesta discusión que mantuvo con la entonces presidenta, Cristina Kirchnner, en 2015 para promocionarse para las elecciones PASO. En el spot una imitadora hace de Cristina y discute con Randazzo por las listas.

Leer más: En detalle: una por una las nuevas flexibilizaciones para el país

Ver más: Insólito: Randazzo usó una doble de Cristina en su spot de campaña

Esta nota habla de: