Desde Cambia Mendoza tildaron de "impresentable" la fórmula Massa-Rossi

Durante la presentación de los precandidatos para las PASO nacionales, la candidata a vicegobernadora Hebe Casado fue contundente al expresarse sobre la fórmula que presentó el Frente Unión por la Patria.

Desde Cambia Mendoza tildaron de "impresentable" la fórmula Massa-Rossi

Editó: Deborah Puebla

Este sábado, el Frente Cambia Mendoza presentó a sus precandidatos que competirán en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales del 13 de agosto. 

Durante este acto, el Gobernador de Mendoza Rodolfo Suarez y la candidata a vicegobernadora Hebe Casado se expresaron sobre la fórmula que presentó el Frente Unión por la Patria, con Sergio Massa como precandidato a presidente y a Agustín Rossi como  vicepresidente.  

Suarez, Cornejo y Casado anunciaron los precandidatos a las PASO nacionales.

"La verdad que me he enterado con ustedes, por la prensa y sin ningún tipo de información. Creo que ha sorprendido a la propia gente del partido oficialista que está gobernando. A Massa siempre se lo mencionaba como uno de los posibles candidatos. Sí me sorprendió que después de que se anunciaran otras candidaturas, como la de Wado Pedro y la de Scioli, de repente suceda este cambio. Creo que ustedes tienen la misma curiosidad que tengo yo", dijo Suarez sorprendido.

"En Juntos por el Cambio tenemos dos candidatos muy competitivos y muy calificados: Horacio Rodríguez Larreta Patricia Bullrich. Nosotros por eso llevamos una lista de unidad aquí en la provincia de Mendoza y confiamos en eso. Acá no tienen que seguir los mismos, tiene que haber un cambio, y el cambio somos nosotros", manifestó el gobernador de la provincia. 

Te puede interesar: Cambia Mendoza va a las PASO nacionales con lista de unidad

Además Suarez, sobre competir contra la fórmula que encabeza Massa, agregó que "para llegar a realizar los cambios hay que gobernar, hay que acceder al poder. Desde ahí se hacen los cambios y eso hay que ganar, sea quien sea el contrincante. Lo importante es tener confianza en los propios equipos que tiene Juntos por el Cambio, tener confianza en las primarias, que va a ser una competencia en la cual el que gane irá a la general y el que pierda acompañará con sus equipos. Y ahí se va a demostrar la madurez institucional de esta coalición que hemos formado para gobernar la Argentina en los próximos años", destacó. 

"Es una fórmula impresentable", dijo Hebe Casado

Por su parte, Hebe Casado expresó que la fórmula del Frente Unión por la Patria "es impresentable". "Esto marca el descontrol que tienen ellos. Es bastante arriesgado llevar a Massa que es el Ministro de Economía que ha duplicado la inflación en menos de nueve meses, y a Rossi que sabemos que perdió un misil, entre otras cosas. Me parece impresentable la fórmula en general", destacó la candidata a vicegobernadora. 

Video edited on Kapwing

Facundo Manes declinó su precandidatura

El dirigente Facundo Manes anunció este sábado que declina su precandidatura presidencial por la Unión Cívica Radical (UCR). "Hoy los principales dirigentes de mi partido optaron por acompañar a las dos listas encabezadas por dirigentes del PRO. Creo en la democracia de partidos y respeto esa decisión", dijo Manes en un hilo publicado en su cuenta de Twitter.

Sobre la postura de Manes, Hebe Casado destacó que  "es parte de la madurez de Juntos por el Cambio el hecho de que se baje y se ponga a disposición. Me parece loable". 

Te puede interesar: Larretra: "La candidatura de Massa es más o menos la reelección de Alberto"

Esta nota habla de: