"Quiero prometerles a todos los argentinos mi máximo esfuerzo y mi convicción total para todo lo que viene", dijo Petri. Competirán contra la fórmula de Rodríguez Larreta el 13 de agosto.
Bullrich presentó a Petri con un video: "Compartimos valores y una mirada"
"Quiero prometerles a todos los argentinos mi máximo esfuerzo y mi convicción total para todo lo que viene", dijo Petri. Competirán contra la fórmula de Rodríguez Larreta el 13 de agosto.
La candidatura de Patricia Bullrich y Luis Petri ya es una realidad. Este jueves, Bullrich subió un video oficial a su cuenta de Twitter de la mano del exdiputado nacional.
"Quiero comunicarles oficialmente que Luis Petri será mi precandidato a Vicepresidente de la Nación. ¿Por qué Luis? Porque con Luis compartimos valores y una misma mirada sobre el orden que la Argentina necesita", informó Bullrich en el video compartido en sus redes.
Luis Petri me acompañará como precandidato a vicepresidente de la Nación. Con Luis, compartimos valores y la misma mirada de lo que la Argentina necesita: orden para progresar. Juntos vamos a liderar con coraje y convicción el cambio definitivo de nuestro país. #LaFuerzaDelCambiopic.twitter.com/Pp8HANVgKl
A su turno, Petri responde: "Además de agradecerle a Patricia el honor de este nombramiento, quiero prometerles a todos los argentinos mi máximo esfuerzo y mi convicción total para todo lo que viene. Después de lo que vivimos estos años, estoy más que convencido de que el cambio necesita coraje y firmeza. Por eso, Patricia, me comprometo a acompañarte para pasar de esta Argentina que nos duele a una Argentina que nos contenga y esperance".
La precandidatura de Bullrich-Petri competirá con Horacio Rodríguez Larreta y un vice que todavía no está definido por representar a Juntos por el Cambio en las elecciones generales.
Martín Antolín, quien dio postivio de alcohol en un control en la calle Arístides y luego manejó una lancha violando medidas de seguridad, quiere que sus colegas del Concejo de San Rafael se somentan dos veces al año a un test para saber si consumen drogas.
A pesar de esto, dejó en claro que sus aspiraciones políticas están separadas de su trabajo actual y se concentran en seguir mejorando el sistema educativo de Mendoza.
Viticultores y horticultores del Este mendocino se movilizaron al centro provincial, repartiendo mercadería como señal de protesta y exigiendo políticas claras para el sector.