Bullrich: "El lugar de Fernández en el Gobierno es intrascendente"

Lo dijo la presidenta del PRO, que llegará este jueves a Mendoza. Remarcó que el Gobierno "se llevó por delante las libertades".

Bullrich: "El lugar de Fernández en el Gobierno es intrascendente"

Por: Mendoza Post

"Su lugar en el Gobierno es muy intrascendente, generando incertidumbre en la población", afirmó Patricia Bullrich en referencia al presidente Alberto Fernández. La presidenta del PRO, además, cuestionó cómo se manejó la pandemia.

La exministra de Seguridad, que llegará este jueves a Mendoza para presentar su libro "Guerra sin cuartel", sostuvo que Fernández decidió acatar todas las órdenes que, en teoría, imparte la vicepresidenta Cristina Kirchner.

En diálogo con radio Nihuil, Bullrich planteó que el Gobierno nacional "destruyó la economía y la educación" durante la pandemia, y subrayó: "Tuvimos tragedias enormes, familias que perdieron negocios y posibilidades de trabajo, además de rentas".

"Se llevó por delante todas las libertades, una forma de acción que ha llevado a situaciones como la de Formosa", agregó Bullrich, que aprovechará su visita a Mendoza para reunirse con el gobernador Rodolfo Suarez.

En referencia al PRO, la exfuncionaria hizo una autocrítica, al decir que el partido "ha pasado a tener protagonismo político en todo el país después de dedicarse a mirar día a día las encuestas. Empezamos a jugar fuerte".

Más: El macrismo mendocino se pinta la cara en una dura disputa interna

En referencia a lo electoral, Bullrich señaló: "Veremos si estoy o no en algún lugar. Voy a dar la lucha por un cambio en el país, sin dudas. Vamos a ir a fondo en los cambios que Argentina necesita, esas cosas que nos quedaron sin cambiar".

Esta nota habla de: