Con bombos y baile, militantes K coparon la Basílica de Luján

Luego de que el Gobierno Nacional asistiera al servicio por la paz y la fraternidad, los militantes comenzaron a cantar en la iglesia.

Con bombos y baile, militantes K coparon la Basílica de Luján

Por: Editó Florencia Hernández

La misa en la Basílica de Luján ha generado varias reacciones por parte de los argentinos, sobre todo luego de que se compartiera un video donde partidarios del Frente de Todos cantaban dentro de la iglesia. Según lo publicado por el medio Clarín, la iglesia cree que se terminó realizando una apropiación partidaria de la invitación de los obispos a rezar por la convivencia del país.

Los obispos de Buenos Aires realizaron la invitación a rezar por "La paz y la fraternidad entre los argentinos". Luego de esto el intendente de Luján, Leonardo Boto dijo que se realizaría una misa con la misma premisa en la histórica basílica.

Ante esto varios dirigentes del gobierno se sumaron a la convocatoria y desde la iglesia dejaron en claro que la invitación del gobierno era diferente a la hecha por ellos, aseguró Clarín.

Misa en la Basílica de Luján. (Foto: Télam)

Ver: Diputados del FdT quieren incorporar el "lawfare" al Código Penal

Al servicio asistieron militantes y dirigentes kirchneristas que fueron retratados por varios medios. Luego se viralizaron videos de militantes cantando con bombos dentro de la iglesia. Usuarios de las redes sociales mostraron su malestar ante este hecho luego de la popular misa.

Ver: La Iglesia pidió "clima de fraternidad" en la misa convocada por el Gobierno

Esta nota habla de: