El líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, se descompensó en el marco de la protesta que las inmediaciones del Congreso Nacional tras ser afectado por el gas pimienta que tiró la Policía.
El dirigente debió ser asistido primero por sus compañeros y luego por personal del SAME, ya que tenía dificultades para respirar por el gas.
Belliboni quedó tendido en la calle y en la primera asistencia que le brindó el personal de salud le tomaron la presión y midieron su nivel de oxígeno.
Luego, tras veinte minutos de aguardar la ambulancia, el líder piquetero fue trasladado para ser atendido en un hospital.
El referente del espacio de izquierda se encontraba en la manifestación en rechazo a la ley ómnibus desde horas de la tarde y el traslado se produjo a las 21.20.
Segundo día de incidentes entre los efectivos y manifestantes.
El Gobierno argumentó problemas estructurales en la exhibición de las obras. Las piezas fueron enviadas a resguardo y se evalúan nuevas figuras para ocupar el espacio.
Tras el revuelo por los pasajes a Punta del Este que le pagó a Adorni, el canal estatal decidió no renovarle el espacio televisivo. Solo sobrevive un contrato con su hijo para producciones en YouTube.