Alberto a la Selección: "El camino a la gloria es en equipo"

El Presidente y referentes de todo el arco político celebraron el pase a la final de la selección argentina.

Alberto a la Selección: "El camino a la gloria es en equipo"

Editó: Rodolfo Barrera

 Con el triunfo 3 a 0 de Argentina sobre Croacia en la semifinal del Mundial de Qatar, el equipo dirigido por Lionel Scaloni logró el pasaje a la final, la cual se disputará el próximo domingo a las 12 del mediodías. Millones de argentinos celebraron la victoria y la clase política no se quedó atrás.

Así como miles de mendocinos salieron a las calles para celebrar el triunfo argentino que le dio el pase a la final, quienes se expresaron en las redes sociales fueron los políticos, tanto nacionales como provinciales. 

Hace instantes, el presidente de la Nación, Alberto Fernández escribió en su cuenta de Twitter: "Estos jugadores, cuerpo técnico y toda la delegación han hecho una Copa del mundo increíble poniendo a la Argentina en lo más alto. El domingo, más que nunca y con toda la ilusión, ¡vamos Argentina!".

Ver también: De Paul: "Jugamos por la gente, quiero que mis hijos estén orgullosos de mí"

Quien también expresó su alegría por el tiunfo de la selección argentina fue la presidenta del PRO, Patricia Bullrich que a través de su Twitter comentó: "¡Un equipo con fuerza y coraje! ¡Estamos en la final en Qatar! ¡¡¡VAMOS, VAMOS, ARGENTINA!!!

El ex presidente Mauricio Macri y embajador de la FIFA no quiso quedarse atrás y también se alegró por el triunfo del seleccionado nacional frente a Croacia y felicitó a los futbolistas: "Felicitaciones muchachos, gran partido! Jugaron con autoridad y fútbol. Un orgullo verlos representar el deporte argentino".

Así reaccionaron los dirigentes mendocinos

Uno de los primeros posteos sobre la victoria de Argentina lo hizo la senadora nacional por el Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti que expuso: "¡46 millones de ilusiones van a la Final! Gracias Scaloneta!

Sus compañeros de partido, Lucas Ilardo y Adolfo Bermejo también dejaron su mensaje de apoyo hacia la Albiceleste, que consiguió el pase a la final del Mundo. 

Otro de los dirigenes políticos que dejó su mensaje por el triunfo argentino fue Luis Petri, quien al final de su mensaje bromeó con la frase viral de Messi en el anterior partido.

Ver también: 

Esta nota habla de: