Aníbal Fernández en la mira tras el ataque a Cristina por el accionar de la Federal

El ataque que sufrió la Vice puso en duda la efectividad de los más de 100 agentes que custodian a Cristina y su familia.

Aníbal Fernández en la mira tras el ataque a Cristina por el accionar de la Federal

Por: Mendoza Post

Luego del ataque a Cristina Kirchner en el que un hombre armado colocó la pistola a centímetros de la Vicepresidenta , se pone en la mira al ministro de Seguridad Aníbal Fernández ya que la custioda que falló en su accionar se encuentra a cargo de la Policía Federal.

A pesar de que Cristina Kirchner y su familia tienen una custodia que ronda los 100 agentes de la Policía Federal, el episodio en el que el agresor identificado como Fernando Andre Sabag Montiel, brasileño de 35 años intentó asesinar a la Vicepresidenta,puso en dudas a efectividad de los operativos de este grupo.

La seguridad de la Vicepresidenta se incrementó en los últimos días en medio de la disputa entre el Gobierno de la Ciudad y el Ejecutivo por la seguridad en las inmediaciones del departamento que Cristina Kirchner tiene en un edificio en Recoleta.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández es críticado por el fallo de la custodia de Cristina Kirchner.

Ver:Atentado a Cristina: Suarez explicó por qué no hay feriado en Mendoza

Cerca de las 21, cuando la vicepresidenta llegaba a su casa, Fernando Montiel se acercó a la valla más cercana y gatilló, pero el disparo no salió. En la Casa Rosada hubo críticas hacia Aníbal Fernández quien está a cargo de la Policía Federal.

Fernando Andre Sabag Montiel fue detenido tras el intento de asesinato contra Cristina Kirchner.

Ver:La oposición acusa a Fernández de hacer uso político del ataque a Cristina

Esta nota habla de: