Reunión entre Fernández Sagasti y Suarez por acordar sobre la pandemia

La presidenta del PJ de Mendoza vistó al gbernador en Casa de Gobierno. Le habría llevado una propuesta integral para acordar sobre el manejo de situación sanitaria general para no llegar a judicializaciones.

Reunión entre Fernández Sagasti y Suarez por acordar sobre la pandemia

Por: Mendoza Post

Anabel Fernández Sagasti vistó la Casa de Gobierno para dialogar con el gobernador mendocino, Rodolfo Suarez.

La presidenta del PJ local junto al vice e intendente de Maipú, Matías Stevanato, mantuvo encuentro con el mandatario sobre temas que aún no han trascendido.  Sin embargo, trascendió que le habrían llevado a Suarez una propuesta integral sobre el manejo de la pandemia por coronavirus en la provincia con el objeto de lograr un acuerdo y que no haya judicializaciones, como ocurrió en Ciudad de Buenos Aires debido a que el presidente Alberto Fernández, por Decreto de Necesidad y Urgencia, dispuso la suspensión de esa modalidad a los establecimientos educativos, para bajar los contagios, y el tema llegó a la Corte Suprema de Justicia. El máximo tribunal falló este martes a favor de la postura del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

La senadora nacional por el Frente de Todos, luego de la reunión con el gobernador, irá a la Legislatuva provincial donde dará una conferencia de prensa sobre este encuentro.

Te puede interesar: El juez Bento fue acusado de cobrar coimas para beneficiar a presos

Ver también: La pelea feroz por las clases, capítulo mendocino

Esta nota habla de: