Por qué Alicia Castro tildó a Alberto Fernández de ser un "error histórico"

La dirigente ultra K denostó al Presidente acusándolo de prescindir del kirchnerismo para gobernar en esta última etapa de administración peronista.

 Por qué Alicia Castro tildó a Alberto Fernández de ser un "error histórico"

Por: Mendoza Post

No es la primera vez que lo dice, que lo señala, pero esta vez la ex ministra y embajadora kirchnerista Alicia Castro insistió en descalificar a Alberto Fernández tomando como base la salida de Roberto Feletti de la Secretaría de Comercio Interior.

"Durante mucho tiempo esperamos que no fuera cierto, lo que hoy es evidente. @alferdez prefiere gobernar sin el kirchnerismo, la fuerza política que lo sacó de la insignificancia y lo hizo presidente. Sin rumbo, sin carácter, Alberto Fernandez es un error histórico" denunció la dirigente ultra K.

En enero y abril de este año también lo denostó con la misma expresión pero vinculando al presidente con el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. Pero en esta última ocasión quedó claro cuántó le importa al kirchnerismo el área de comercio interior que tiene que ver con la regulación de los precios. Por lo que haber perdido a Feletti en ese cargo y haber mudado esa área al Ministerio de Economía ha sido una afrenta para los seguidores de Cristina Fernández de Kirchner. 

Macri dijo que cerraría Aerolíneas Argentinas si volviera a ser presidente

Feletti, el último pasajero

Feletti, presentó la renuncia ayer lunes 23, él mismo lo anunció a través Twitter, luego de que su cargo fuera pasado a la órbita del Ministerio de Economía, un modo que eligió el presidente, Alberto Fernández, de empoderar a Martín Guzmán, y seguir pulseando contra el kirchnerismo. Feletti es del riñón de la vicepresidenta.

No obstante, Feletti agradeció la confianza del Presidente, y la de los ministros Matías Kulfas (Desarrollo Productivo) y Martín Guzmán, Economía.

Ver: Alberto sobre Feletti: "Le tocó enfrentar un momento muy singular"

Esta nota habla de: