Cornejo se encuentra estable en sala común con oxígeno

El diputado nacional y presidente de la UCR se encuentra internado en el Hospital Central desde la tarde de este sábado.

Cornejo se encuentra estable en sala común con oxígeno

Por: Mendoza Post

 El diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo, se encuentra estable en sala común en el Hospital Central por su cuadro de coronavirus. 

Desde su entorno informaron a Mendoza Post que se encuentra estable en sala común con bajo requerimiento de oxígeno. Por lo tanto, seguirá en observación según el protocolo.

El exgobernador fue internado anoche en el Hospital Central para realizarle un seguimiento de la enfermedad.  Cornejo habría contraído coronavirus hace unos días, y lo estaba cursando en su domicilio con asistencia de oxígeno. 

Ver: Unos 70 diputados nacionales ya se vacunaron, algunos no son de riesgo

Anoche, a las 21:36, luego de ser ingresado al hospital de calle Alem, confirmó la noticia en la red social Twitter: "Informo por aquí que estuve aislado por ser contacto estrecho de un colaborador mío que fue positivo. El último miércoles 28 perdí el gusto y el olfato. Luego de la atención domiciliaria, hoy los médicos recomendaron la internación para llevar un mejor control clínico". 

Cornejo, tiene 59 años y no está vacunado ya que no integra ningún grupo prioritario.

El diputado nacional está internado en el Hospital Central.

Ver: Quincho: Rebeldía mendocina, salir por DNI, chau reuniones, hay clases

Esta nota habla de: