Cornejo continúa evolucionando favorablemente

Según informaron los profesionales que lo atienden, ya no requiere oxígeno y está próximo a recibir el alta médica

Cornejo continúa evolucionando favorablemente

Por: mendoza post

El diputado nacional, Alfredo Cornejo continúa internado en el Hospital Central en donde es tratado por complicaciones derivadas del coronavirus. Este jueves, el jefe de medicina interna del nosocomio ubicado en Ciudad, dio detalles sobre el estado de salud del funcionario.

En un breve parte, el ex gobernador presenta una "buena evolución, está "sin requerimiento de oxígeno y si los estudios dan bien, podría estar de alta a la brevedad".

Este miércoles, se informó desde el Hospital que a Cornejo, "en el transcurso de la internación se (le) ha ido bajando el nivel de oxígeno y se logró desvincular casi con totalidad para que haga actividades físicas dentro de la sala. El alta va a depender de la evolución y de exámenes complementarios que estamos haciendo".

  El presidente de la Unión Cívica Radical fue internado el sábado por la noche en el centro asistencial de calle Alem para realizarle un seguimiento de la enfermedad que ya había contraído unos días atrás por el contacto con uno de sus asesores.

Leer más: Sagasti pidió que los padres decidan si mandan o no a sus hijos a la escuela

Ver más: Petri: "El kirchnerismo volvió para someter a la Justicia"

Esta nota habla de: