Cornejo al kirchnerismo: "Están echando a perder el país, merecen un castigo"

En La Paz, pidió apoyo para "ganar el 14 de noviembre y cambiar el rumbo del país". Dijo que "el mejor castigo es quitarles el poder" a Cristina, Alberto y La Cámpora.

Cornejo al kirchnerismo: "Están echando a perder el país, merecen un castigo"

Por: Mendoza Post

El candidato a senador nacional por el Frente Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, participó de un gran bingo por el Día de la madre en La Paz y ante una nutrida audiencia de dirigentes, militantes y vecinos del departamento, cuestionó la gestión del Gobierno nacional y pidió apoyo para cambiar el futuro del país.

"Hemos venido a saludarlos y a ayudar a todo el equipo que está trabajando en el comité de La Paz. Queremos pedirles apoyo. De todos ustedes sabemos que lo tenemos, pero pedimos mucho más apoyo porque queremos ganar el 14 de noviembre y necesitamos que nos ayuden", señaló en su discurso Cornejo.

Al opinar sobre lo que está en juego en los próximos comicios, expresó: "No pedimos un apoyo vacío, pedimos el apoyo para tratar de cambiar el país. Las elecciones que vienen son importantes, no son cualquier elección. Si bien se eligen legisladores, pueden cambiar el rumbo del país".  

Cornejo celebró con las madres de La Paz.

Ver: Quincho: "Cambia Dios", peronismo contra Suarez, y dos encuestas

"Esta gente que nos está gobernando, Cristina, Alberto y los chicos de La Cámpora que están acá en La Paz, están echando a perder el país. Lo han hecho mal, merecen un castigo, y el mejor castigo es quitarles el poder. Y el poder lo tenemos nosotros, los ciudadanos. Si votamos en contra, podemos quitarles ese poder. Por eso les pedimos ese apoyo", sostuvo.

Al referirse al Ejecutivo departamental, el actual diputado nacional  cuestionó la metodología que utiliza el kirchnerismo paceño para ganar votos en las generales. "En La Paz sabemos que el municipio usa y abusa de los pocos recursos públicos y del poder que tiene para tratar de torcer la voluntad de la gente. Está en ustedes que se organicen bien para poder quitarles el poder", afirmó.

Sobre el final, Cornejo saludó especialmente a las madres presentes y pidió apoyo para la lista de concejales de La Paz y para todas las candidaturas provinciales y nacionales del Frente Cambia Mendoza: "Ustedes me conocen, conocen el Gobierno de la Provincia y conocen lo que hemos hecho, por eso es que les estoy pidiendo ese apoyo", dijo al concluir su mensaje.

Ver: La teoría de Cachanosky de por qué el Gobierno congeló los precios

Esta nota habla de: