Alejandro Bermejo está con respiración mecánica asistida

El senador provincial permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica de Cuyo y su pronóstico es reservado.

Alejandro Bermejo está con respiración mecánica asistida

Por: Federico Lemos

El senador provincial del Frente de Todos Alejandro Bermejo, continúa internado en la Clínica de Cuyo y si bien se encuentra estable, su pronóstico es reservado.

Como lo hace habitualmente su hermano Adolfo, da a conocer el parte médico diario del legislador y según le informaron los médicos a la familia, Alejandro pasó bien la noche y continúa en la Unidad de Terapia Intensiva.

Además, sigue con asistencia respiratoria, "monitoreado de manera permanente y medicado porque la prioridad actual es lograr parámetros óptimos en su oxigenación", agregó la familia.

Alejandro (derecha) junto a su hermano Adolfo.

Ver: Bermejo sigue estable y recibe medicación para evitar cualquier trombosis

El 1° de mayo del 2023, en el marco de la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura de Mendoza, Bermejo se descompensó y fue trasladado en una ambulancia hacia la Clínica de Cuyo.

El dirigente peronista sufrió una crisis de hipertensión arterial que le produjo un ACV. Si bien el derrame hemorrágico estaba controlado, comenzó a dejar de responder a los estímulos y bajó su nivel de conciencia, por eso durante la madrugada del 2 de mayo fue intervenido quirúrgicamente para drenar y descomprimir la presión en el cerebro.

El día de la apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura provincial.

Ver: Fernández reconoció que la inflación "es muy difícil de manejar"


Esta nota habla de: